HATE WAVES

26/3/15

Calvin Love - Daydream




Melodías suaves y dementes son las que crea el músico Canadiense Calvin Love, un hombre carismático que usa calcetines dispares y carga consigo amuletos de la suerte. Aparenta ser un tipo retorcido, pero no te dejes llevar por la primera impresión, su música es muy hermosa, ritmos fascinantes que te encadenan desde que comienzas a escucharlo.

Arts & Crafts sera el sello encargado de lanzar su primer larga duración llamada Super Future programado a salir el próximo 16 de Junio, contara con 10 pistas de las cuales ya podemos escuchar una:


Daydream es un extracto encantador de corte pop psicodélico muy fino; sintetizador,  guitarra, bajo y batería en perfecta comunión para crear una pieza que combina la sensualidad con un toque de frialdad, Calvin canta de una manera tan armoniosa que parece que no le cuesta nada de trabajo  interpretar esta bella canción.

Por lo que eh estado leyendo el resto del disco sonara muy parecido a este sencillo, así que si te gustan bandas como TOPS y Sean Nicholas Savage, para bien la oreja y prestale atención a este simpático personaje de Edmonton.

Los dejo con el visual de dicho sencillo, disfrútenlo...



HATE WAVES © 2014-2015