HATE WAVES

25/2/15

Floris Bates// Baby I Made You a Mixtape


Floris Bates radica en Haarlem, capital de la provincia de Holanda Septentrional, y en la época donde el clima se encuentra apenas sobre los cero centígrados, le provino un sonido totalmente cálido a "Floris Bates", exquisito y placentero para escucharle sin ningún problema en cualquiera de las zonas mas calurosas del planeta.

Este es su segundo álbum grabado y dedicado, esto en las palabras de Floris Bates y acorde a su descripción, para todas las mujeres del mundo que requieren de algo de dulce amor, y no cabe duda, esta lleno de melasa bien mezclada en las cintas de antigua música opera de su madre.

El álbum fue liberado el 14 de Febrero de 2015, justo para cumplir con su objetivo de buenos deseos para el amor, contiene 6 tracks y esta listo para escucharse completo en su bandcamp, donde destacan canciones como "In the Winter", "Symbiotic Dream" y "Bad Cocaine", donde le desborda el vago sonido de la guitarra rítmica, característico del Pop-Rock & Roll de los 80's, además de encontrarse en el transcurso de la música con un sintetizador básico del New Wave, que por cierto fue bien llevado a cabo, ya que genera ritmos vibrantes de pista de baile, y es ideal para invitar a aquella chica que te provoca.


"Baby I Made You a Mixtape", mas allá de cubrirse con la etiqueta de romanticismo dedicado a su chica, Floris Bates logra el cometido de recorrer los caminos del New Wave, integrandole algo de sonidos Pop y llevándonos a los tiempos de la Polaroid y los zapatos de charol.

Por último es de llamar la atención el diseño de su portada, donde demuestra su romanticismo a su mas puro estilo ¿O ustedes que piensan?. Abajo encontraran el vídeo de su más reciente sencillo, donde plasma en su totalidad la esencia del álbum.



HATE WAVES © 2014-2015