HATE WAVES

25/2/15

Jons // Short Swim


4 jovenes de la provincia de Victoria en La Columbia Britanica tienen un banda de nombre Jons; Patrick Rendell, David Parry, Logan Holmes  y Keenan Mittag-Degala son los nombres de cada uno de los integrantes. 

2013 fue el año enque sacaron su primer disco "Com Shred I", Indie rasposon buena ondita que cae muy bien. Depues siguiendo la linea en Junio de 2014 lanzan su segundo trabajo de estudio titulado "Serfs of Today" con el que causaron revuelo en muchos blogs y yo me percate mucho del pegue de esta banda en tumblr; guitarras que suenan al unisono y riffs salidos de ondas cerebrales, sin dudarlo este disco es el soundtrack perfecto para el ultimo día de vacaciones. De este material se extrae un tema titulado "Softspot" y ahora pueden ver el vídeo del mismo:


Actualmente la disquera Craft Singles que se encarga de sacar en formato cassette canciones nuevas por parte de muchas de las bandas más llamativas en el norte del continente, le dio la oportunidad a estos 4 músicos. Short Swim es un sencillo que tiene un lado B de nombre Long Interior, en esta producción podemos notar una influencia más arraigada hacia la música pop-psicodélica, la verdad no lo hicieron nada mal, es como si fueran otra banda pero siguen siendo ellos mismos. Pueden adquirir este material en la página de la disquera en el formato que deseen pagando una pequeña cantidad. 

Ahora los dejo con el sencillo "Short Swim" y recuerden que pueden visitar su plataforma de Bandcamp para más música.



 

HATE WAVES © 2014-2015