HATE WAVES

5/3/15

Nimbes // Les Oiseaux, La Distance


Desde Québec les presento en esta entrega al cuarteto Nimbes, agrupación Dreamy/Shoegaze que sigue promocionando su álbum titulado "Les Oiseaux, La Distance" (Su primer larga duración), un material empapado de Reverb y un sonido que resulta ser muy inestable.

Algo que les da mucho atractivo es la voz del vocal Étienne Trudeau, muy baja y por momentos difusa y no se diga de los músicos, cada quien hace un buen papel a la hora de hacer sonar su instrumento. Con este material la banda a dado un gran paso y dejado atrás el concepto de "músicos de alcoba" para hacer de Nimbes un proyecto completamente consolidado y que puede aportar algo más. Su primer Ep MingMingMing es muy atractivo también, aunque, en comparación con su nuevo material se queda un poco corto; si lo desean pueden descargarlo gratis en su cuenta de bandcamp

Los dejo con Stream completo del disco, pero como ya es costumbre les comparto mis canciones favoritas para que les presten mucha atención: "Les Peintres", "Wezo" y "Leo".


Como bonus les comparto una sesión que hicieron para una estación de radio y pueden escucharla aqui.


HATE WAVES © 2014-2015