HATE WAVES

12/3/15

Bruch // My Name Should Be Trouble


Esta vez es turno de una de mis bandas favoritas de la actualidad procedente de Viena ciudad Austriaca, con todo el arsenal de post punk garage  and soul que carga en sus espaldas increíble mezcla de sonidos que dio como resultado el álbum de Bruch titulado My Name Should Be Trouble.

Al escucharlo nos hace imaginar una combinación de Joy Division y The Fall que sería inconsevible debido al roce que tenia sus respectivos vocalistas, sin embargo, es la respuesta que le doy cada que reproduzco las canciones que conforman este nuevo material.



Bruch pertenece a la disquera Totally Weird Records  que tienen su base de operaciones en Viena y que han estado incorporando a sus filas interesantes agrupaciones de aquella ciudad Europea. Este álbum fue grabado y mezclado por Dino Spiluttini, y fue liberado en Octubre de 2014.

Su música es muy recomendable es una propuesta fresca, y es de esas bandas que es muy complicado que llegue a nuestros dispositivos de reproducción de música, sin embargo aquí les acercamos su talento. Disfruten tanto de música como lo hemos hecho nosotros.

Como recomendación escuchen el quinto, sexto y octavo track de este álbum para que les haga vibrar por unos momentos. Ademas les dejo el vídeo de su sencillo "Take Me Home Vienna".

HATE WAVES © 2014-2015