HATE WAVES

6/9/13

Moscow Olympics | Moscow Olympics


Moscow Olympics es una banda que viene haciendo ruido desde 2008, su mezcla de Post Punk, Shoegaze y Dream Pop los catapulto de una forma sorprende inclusive colocaron a Filipinas (su país natal) dentro del panorama musical mundial por un momento.

En 2010 lanzaron su primer Lp llamado "Cut the World" un buen material a mi parecer; desde entonces permanecieron quietos, de hecho llegue a pensar que se habían desintegrado hasta que hace unos días me tope con un sello que conocía de tiempo llamado BEKO el cual comenzó haciendo discos recopilatorios de bandas nuevas, conforme fue creciendo comenzó a firmar algunas de ellas y dentro de su catalogo se incluyo a los Filipinos quienes están a punto de lanzar un 7" (programado a salir el próximo 17 de Septiembre y de titulo Homónimo a la banda). Alphonsine fue el primer adelanto de esta nueva produccion:   

Pienso que este nuevo lanzamiento da inicio a una nueva etapa en la carrera de los Filipinos, espero que saquen muchas cosas mas en adelante... los dejo con el visual del segundo tema llamado "Reprise":

HATE WAVES © 2014-2015