HATE WAVES

10/6/13

UN BLONDE - Lock Of Hair



Desde hace un tiempo conozco a UN BLONDE de hecho lo llegue a postear en las redes sociales cuando formo parte de la vieja sección llamada #ViernesDeRecomendacion, y es que es tan fuerte la atracción que tengo por ellos que no podía dejarlos fuera del Blog, con mayor razón los publico hoy debido al reciente lanzamiento del sencillo "Lock For Hair" una pieza que no es distinta de lo que ya habían presentado en su Ep Homonimo anterior.

Su sonido es tan Tétrico, tan Lo-fi y hasta coquetean un poco con el Post Punk, estos sujetos viven en Calgary, Canadá, y saben, se me hace muy raro encontrar escasa información sobre ellos ya que su trabajo lo hacen muy bien y son tantas las ganas de hacer música que inclusive existe una banda alterna a Un Blonde de la cual les hablare con más calma en otra publicación y también cabe mencionar que tienen cierta relación con otra agrupación llamada Each Other la cual publique a finales del año pasado.

Un Blonde es otra banda que me sorprende demasiado y me hace confirmar más mi teoría de que en Canadá están surgiendo muchos de los mejores proyectos actuales, nombres puedo mencionar muchos pero sinceramente no lo creo necesario...

Por cierto les comento que todo puede ser descargado completamente gratis en su Bandcamp.




HATE WAVES © 2014-2015