HATE WAVES

11/6/13

Faux Fur


Fue exactamente hace un año cuando comenzó a circular por bandcamp una canción titulada "Tied", la curiosidad de muchos desato la idea de que podría tratarse de un regreso de Women, sin embargo esto no era cierto pues resulto ser un proyecto que seguía el legado de esta banda y tal vez se deba al vinculo tan cercano que tienen con ellos...


Faux Fur es un grupo originario de Calgary de unos jovencitos muy talentosos que son como los bichos raros de su comunidad, su sonido es tan melancólico lleno de guitarrazos efusivos y constantes cambios de secuencias, esto les a generado con el tiempo un numero de fanáticos considerables dentro de la escena underground canadiense, y no es de esperarse menos.

Actualmente están de gira y a punto de estrenar su disco debut, como adelanto nos presentaron la canción "Rough Palms", resalto el hecho que durante la grabación del disco surgió un proyecto alterno (UN BLONDE banda que subí el día de ayer). Una vez que lancen este material discográfico podrán encontrarlo en nuestras redes sociales, así que estén al tanto.
HATE WAVES © 2014-2015