HATE WAVES

17/7/16

SB// Relaxed By Craft


SB. Una banda de Victoria de la Colombia Británica, quizá el nombre no diga mucho pero si que su música es una singularidad del garage, con riffs bastante clásicos que han sabido mezclar bastante bien con la nueva melodía de la escena canadiense y el virtuosismo que ha rodeado a tantas bandas de aquel país en los últimos años. sabemos y podemos asegurar que es garantía pura para aquellos melomanos que necesitamos de algo mas que de la música confortable que atrae masas.

 El proyecto liderado por Julian Marrs hizo su presentación en el mes de Septiembre del año 2015 un álbum titulado "Relaxed By Craft" con 8 básicas resonantes canciones que logran sumergirse en tus entrañas de pies a cabeza recorriendo algunas de las fibras mas sensibles y aunque casi ya a un año de este lanzamiento lo recibimos en Hate Waves como algo fresco y que sin importar el tiempo que tardo en llegar a nuestros oídos no podemos dejarlo escapar de presentarlo ante ustedes a través de este medio. 
 Ustedes escucharan largos y desgarradores riffs en cada tonada mientras se cruzan con la ruta inquietante de una voz melancólicamente perdida en un campo extenso de un rompecabezas de sonidos sencillamente armados, donde se hace imposible percibir que es música pura y sin prejuicios. Así es como yo les describo a SB, tomen su tiempo y disfrútenlos ya que no les hará perder su tiempo ademas de que encontraran en su recorrido algo de música agradable.
 Los Tracks que mas les recomiendo para que inicien son: Submarine(2) y  I Know Something you dont't (6).
HATE WAVES © 2014-2015