HATE WAVES

30/10/15

Telstar Drugs | Sonatine.









































De Montreal , Telstar Drugs  reaparece una vez más en lo que queda del año en HW.

Distinguidisimos exponentes del "Calgary Sound", este cuarteto sigue su prolífica producción musical; Anteriormente habían regalado tres grabaciones a sus seguidores, como " CutOut"  que proveía estremecimientos fisiopatológicos en un ambiente tridimensional con espacios y tiempos ficticios, ahora con "Sonatine ", el cuarteto  arriba desde el espacio aéreo para aterrizar en los oídos de todos y decir: estoy presente, somos nosotros , nosotros de ustedes.

El álbum de 9 cortes , se grabo en el estudios de la  Egg Paper Factory, en donde la agrupación paso cuantiosas y extenuantes horas experimentando con sonidos, melodías y ritmos, para  amalgamar un producto homogéneo en su grabación y heterogéneo en la fuerza y carga emocional.

Cada canción es una puerta abierta hacia dimensiones sin gravedad, el tedio y la imaginación son una dualidad, lo terrestre se fusiona con lo ancestral, caemos a un vació infinitesimal, un halo de luz  nos indica que esto es realidad y mientras se difumina esa partícula de luz, la explosión hacia el interior de nosotros sucede con un riff de la guitarra, un redoble de la batería,  un bajo punzante,  todo se calma de repente y sonreímos, la canción ha terminado, otra puerta más hemos cruzado.

Telstar Drugs  se patenta como uno de las grupos musicales químicos más peligrosos, tóxicos , adictivos y dependientes de su generación, se recomienda su ingesta en grandes cantidades. Por un periodo largo las consecuencias de dicho consumo pueden llegar a ser alucinaciones espacio-temporales,
algo asi como una estimulación cerebral.

Disfruten:

HATE WAVES © 2014-2015