HATE WAVES

11/3/15

Programm // Covers

La banda originaria de Ontario Canada que en anteriores entradas ya les habíamos platicado de ellos Programm han realizado en últimos meses un par de covers bien interesantes de dos bandas muy apreciadas por nosotros y es un gusto poder compartirlo con todos ustedes.



Si nos vamos por orden de aparición, en Noviembre del año 2013 publicaron Venus in furs, grandiosa y honorable interpretación a una de las bandas mas importantes de la escena underground de New York de los años 60´s, les hablo de The Velvet Underground.


Mas reciente y justamente liberada el día de hoy 11 de Marzo de 2015, nos vuelven a sorprender y mostrarnos ese talento musical, esta vez hacen el cover a una de las mejores canciones de Clinic, excelente agrupación inglesa les hablo de Walking with Thee, y a diferencia de el anterior cover que realizaron, se salen un poco de la composición original e interpretan al mas puro estilo de Programm.

Desfruten de este par de temas y como siempre quedará la polémica de los covers  pero ya lo dejo a su discusión, en mi opinión me parecen que fueron bien llevados a cabo y honran a este par de grandes temas por una gran banda de la época actual.

HATE WAVES © 2014-2015