HATE WAVES

19/2/15

Nicholas Nicholas // Wrong




Wrong by Nicholas Nicholas
¿Que es tu vida, ademas de realista? (What´s your life like, besides lifelike?) Eso se pregunta Nicholas Nicholas en su canción titulada "Wrong and Right"uno de sus cortes que encontraran en el Album "Wrong" el cual les presento y es el motivo de esta nueva entrada que quiero compartirles.

Nicholas Nicholas  es una banda de Brooklyn, NY y su álbum fue grabado entre los años 2013 y 2014 y finalmente fue presentado el 19 de Agosto del año anterior, el cual pertenece a la disquera Miscreant Records. Cabe resaltar que fue masterizado por Warren Hilderbrand (Foxes in Fiction).



Presenta un sonido cálido, característico del Dream Pop, pero tiene tintes de oscuridad y melancolía implantados por la magia del New Wave, el cual me parece una apetecible combinación, porque te logra envolver en los tonos profundos de la guitarra melódica y termina por hundirte con la voz de Chris Masullo, una voz que pareciera emerger de una niebla cóncava.


Realmente, si ustedes ponen atención de principio a fin, los ocho cortes que componen este álbum tienen una conexión canción tras canción, donde sus tonos van fluctuando de altos a bajos y esa es una característica a  favor de Nicholas Nicholas, porque lo hace fácil de escuchar. Pienso que el álbum es adepto para las noches de insomnio acompañadas de un buen libro.

Mis Tracks recomendados para ustedes que gustan de estos géneros musicales son:

2-. Meet Me In The Park
4.- Wrong and Right
7.-When The Rates Came Back

Fabulosas canciones que les harán pasar un momento agradable, de igual manera les dejo un vídeo de la banda, el enlace hacia su bandcamp donde pueden escucharlo completito y si le agrada ahí mismo pueden descargarlo todo, ademas encontraran su primer álbum "Comfort Falls" de Febrero de 2013 el cual es 100% recomendable.





HATE WAVES © 2014-2015