HATE WAVES

9/2/15

ENTREVISTA : Chad Avery


De 20 años el joven músico radicado en la ciudad de Pennsylvania, Chad Avery Snider converso conmigo y acontinuación les presento parte de la platica - entrevista que tuvimos:

HW: ¿Quien es Chad Avery Snyder dejando a un lado tu proyecto?

CHAD: Un joven común y corriente de Allentown, Pennsylvania, que se mudó a Philadelphia  hace un año y medio para  estudiar  guionismo  y que hace música como hobby.

HW: ¿Como consideras la música que haces?

CHAD: Todo empezó con un proyecto entre amigos  y luego  empecé a hacer algo más personal, inclusive mi novia Michelle me ayudo con los loops de algunas de mis composiciones.

Mi música es una broma, realmente no es nada serio, es como una sátira hacia ciertos temas, sin embargo, considero que tiene mucha magia y trato de hacerlo con el corazón.

HW: Platícame de un momento que halla marcado tu carrera musical...

CHAD: Uno muy singular ocurrió un día que iba manejando y de pronto escuche un álbum de Beach House y me dije, que carajos, ¡esto es música! ¡esto inspira !... quizá esto me influyo un poco para hacer la música que hago.

HW: ¿Un momento personal que marco tu vida quizá?

CHAD: Realmente no soy una persona que sale mucho, prefiero quedarme en casa, pero una vez fui a Canadá a pescar sobre el hielo y fue muy cool!

HW: ¿Un ídolo musical contemporáneo?

CHAD: Mac DeMarco, creo que si quisiera ser como alguien musicalmente influyente de ahora ,seria él, es muy cómico y me gusta mucho lo que hace y dice en sus canciones

HW: Y que me dices de la escena en tu localidad

CHAD: La escena de Philadelphia es algo así como "Thinkle Punk", no es tan buena, por eso trato de hacer cosas diferentes. prometo hacer algo diferente.

HW: ¿Por qué la dedicatoria hacia los padres de Sky Dad? 

CHAD: En realidad es solo una sátira, realmente no esta dedicado a nadie, me gusta bromear y aveces pongo cosas sin sentido, por ejemplo, la primera canción que subí a mi cuenta de Soundcloud tiene una etiqueta del genero Reggae,  que ni al caso, algunas personas piensan que hago ese tipo de música. jajaja...

HW: ¿Conoces la música que se esta haciendo en México?

CHAD: En realidad no,  no tengo ni idea , pero prometo darle una checada.

HW: ¿Como te vez en 10 años?

Me veo como una persona normal, sin cabello y pelos en la espalda, un aburrido godin. jajaja


Al principio los dos no sabíamos realmente hacia donde iba la entrevista, y estábamos algo nerviosos, pero al final parece ser que podríamos llegar a ser amigos. Chad  es una persona sencilla, un mortal común y corriente con un humor un tanto sarcástico y negro, cosa que me pareció genial y es por eso que concluimos en tener afinidad mutua. Encuentro inesperado entre dos extraños que empezaron a congeniar después de la entrevista, nos pusimos  mas personales pero esos son datos que no podemos revelar al publico, seguiremos en contacto con Chad y pendientes de lo que este haciendo.

HATE WAVES © 2014-2015