HATE WAVES

26/1/15

Russel The Leaf // POP ROCKS: The 4 Tracks Months


Russel The Leaf se esta consolidando como uno de los proyectos mas llamativos en el extenso mundo que encontramos en Bandcamp, basta con darle un vistazo a su página para darte cuenta del número de producciones que ha lanzado, y es que es uno de estos bedroom producer que lanza constantemente sencillos. 

Desde Febrero de 2012 hasta la fecha nos a regalado muchas piezas musicales que han evolucionado y encontrando su identidad. Evan Riley Marré creador de este alter-ego, dice ser fanático de los Beach Boys, George Harrison, Zappa, entre otros, así que una vez leyendo esto puedes darte una idea de cuál es su tirada; su sonido es más o menos como Pop-Lofi acompañado de letras que hablan de amor y desamor. Lo que más me gusto de este proyecto es la singularidad de su música, el sonido no es novedoso pero no es pretencioso ni copia de ningún artista contemporáneo.



"POP ROCKS"  Ep que les comparto en esta entrega, es un adelanto de lo que vendrá siendo su nuevo LP que llevara por nombre "The Gary Matters" y vera la luz en unos cuantos dias, por ahora te sugiero descargar este material y escuchar sus producciones pasadas... disfruta y comparte.


HATE WAVES © 2014-2015