HATE WAVES

9/12/14

Las 14 del 2014


Me encantan los recuentos de fin de año, sobretodo por que vuelvo a encontrarme con canciones de las que ya no me acordaba. Este año fue muy prolífico musicalmente hablando, lo que me hizo muy feliz. Les seré honesto, me costo mucho trabajo escoger 14 canciones pues soy un consumidor tremendo, sin embargo, lo logre y enseguida podrán escuchar cada uno de esos temas que me acompañaron durante 2014 y que musicalizaron momentos que me traen buenos recuerdos a la mente. Ojala disfruten mi selección y me compartan la suya en mis redes sociales así como en las de HW. 

Para no hacer menos a ningún proyecto decidí colocarlas por orden alfabético, espero que la disfruten.


Manitók | Archery Guild




Donovan Blanc | Donovan Blanc




Honeymooning | Grime Kings





Chinese Fountain | The Growlers




In The Shower | HOMESHAKE




Plowing Into The Field Of Love | Iceage




Big Pop For Chameleon World | Jerry Paper




Salad Days | Mac Demarco




Occult Delight | Mode Moderne




Bermuda Waterfall | Sean Nicholas Savage




No Time | Soft Walls





Wheater Underground | Telstar Drugs





Picture You Staring | TOPS




French Exit | TV Girl




Bonus // Dado el hecho de que este disco fue un Self Released en 2013 y este año se re-edito bajo el sello Mexican Summer, volví a tomarlo en cuenta.

Cassette | Viet Cong








HATE WAVES © 2014-2015