HATE WAVES

18/12/14

Heavenly Beat // Eucharist



Jhon Peña ex Beach Fossils y ex Captured Tracks acaba de dar a conocer su tercer material discográfico que lleva por nombre Eucharist con el que da fin a la trilogía "Prelude to Gratness" que incio en 2012 con el disco Talent seguido del Prominicence de 2013. Cuando leí esto corrio por mi mente la idea de que podría ser el final de este proyecto aunque quiero pensar que solo se trata de la culminación de una etapa. 

Heavenly Beat ahora en su faceta independiente se muestra mas confiado de su trabajo y suma nuevos elementos que hacen brillar más su música pero sin dejar de lado el estilo que lo a caracterizado desde sus inicios. El hecho de que Mike Sniper no lo halla tomado en cuenta no le quita méritos, al contrario, hace ver que apesar de no tener recurso alguno puede lograrse demasiado siempre y cuando el resultado sea brillante y Jhon me dejo muy complacido con Eucharist.

Por ahora pueden adquirirlo de forma digital desde su Bandcamp y al parecer en 2015 podrán encontrarse algunas copias físicas, aquí en HW los mantendremos al tanto de todo lo que acontezca.

HATE WAVES © 2014-2015