HATE WAVES

28/12/14

Grant Ulysses // Twin Visions

Es curioso como uno se vuelve consumidor de música, en mi caso por ejemplo, cuando descubro un  artista nuevo me engancho tanto en él que no quiero soltarlo hasta que llega uno nuevo y le quita su lugar, y así, seguir y seguir, dejando atrás un sin fin de canciones que cuando vuelvo a escuchar me recuerdan momentos específicos.

La semana pasada entre mis búsquedas nocturnas me encontré con el proyecto del multi-instrumentista Cole Mendez, un "Bedroom Producer" que hace canciones pop de ensueño. Su más reciente entrega Twin Visions es un Ep de 4 temas que puedes descargar gratis en su Bandcamp; si me dieran a elegir yo me quedaría con la canción Stressful Bodies, según yo, la mejor de todas. Les comento que en Youtube podrán encontrar un par de canciones más de Grant Ulysses, ahora escuchen:



Si quedaste insatisfecho, no te desanimes, ¡Recuerda!... "Al final, el único remedio que queda es seguir buscando ya que la música nunca se acaba".



HATE WAVES © 2014-2015