HATE WAVES

3/12/14

Belong >> Common Era

Hay momentos en los cuales un ruido o una canción te hacen recordar momentos que marcaron tu vida para siempre,  así me paso con Belong hace ya 3 años, sigo sin comprender como de repente escucho su sencillo "Common Era" y es como si me transportara a mil memorias Parisinas en carne viva y mi vieja yo. Con su sonido abismal, este dúo de Turk Dietrich y Michael Jones fue formado en Nueva Orleans a principios del 2002; sus sonidos eran enfocados básicamente en texturas con sus sintetizadores y guitarras emanando sonidos ambient, dark synth-pop y shoegaze. Ridículamente me hacen soñar en algunos momentos con Joy Division,  JAMC y My Bloody Valentine inclusive me atrevo a decir que suena un poco Noise en algunas de sus melodías. Me hace sentir tan mal como un dúo que prometía tanto ( en mi expectativa claro ) se desvanece hace 3 años sin nada nuevo, solo me queda seguir escuchando personalmente"Make Me Return" mi favorita del Common Era.




HATE WAVES © 2014-2015