HATE WAVES

9/9/14

FOREVER LESBIANS





Acabas de escuchar "Pennsylvania Black Coffe" el track más reciente de la banda oriunda de Pennsylvania Forever Lesbians.

El cuarteto integrado por Con Shea, Blaise O´Brien, Noah Burke y Will DiSerafino lanzo su LP debut "Sherry" a finales del mes de mayo, un album que combina canciones melancolicas y apasionadas, guitarras brumosas muy caracteristicas del genero lofi, baterias sencillas y coros muy pegajosos; Ademas el hecho de haber sido grabado de una manera muy rudimentaria y en un sotano le da un toque especial. Forever Lesbians es el tipo de banda que crea musica por el placer que les genera hacerlo y esto para mi es esencial en todo musico. Recientemente fueron firmados bajo el sello Little League Records que tambien edito el album Strange Dreams de Alex Calder. Les comento que pueden descargar toda su musica gratis desde su bandcamp.

Los dejo con una de las canciones que mas me gustan de su album y con un video que muestra la esencia de la banda en toda su magnificencia, al parecer fue grabado en una de sus reuniones, en el podran darse cuenta de la simplicidad de su musica.



HATE WAVES © 2014-2015