HATE WAVES

19/11/13

Axxa Abraxas - I Almost Fell


Si algo hay que reconocer de la disquera Captured Tracks es que no buscan bandas que rapidamente se posicionen o que vallan a vender muchos discos, en realidad estan haciendo lo que pocos en la actualidad, se están arriesgando a encontrar cosas diferentes, y Axxa Abraxas no es la excepción, si bien, su musica no es una novedad como tal, trae una onda muy interesante. 

Axxa Abraxas es es el proyecto del joven Ben Asbury originario de la ciudad de Athens en Georgia; desde hace un tiempo este músico había estado grabando una serie de Demos y estubo realizando algunos visuales que eran parte del "RTA Art Collective" que el mismo fundo durante sus años de Universidad. Sus grabaciones estaban empapadas de distorsión y eran de muy baja calidad, sin embargo, Mike Sniper noto ese algo y sin pensarlo tanto lo firmo bajo su sello...


"I Almost Fell" es el primer sencillo de lo que será su primer material discográfico, un corte pop Psicodélico con una voz que de verdad hipnotiza. Este disco será liberado el 4 de Marzo del Próximo año, mientras tanto sigan al pendiente de sus redes sociales para más de talles.

HATE WAVES © 2014-2015