HATE WAVES

14/10/13

Jason the Swamp



Jason Aud mejor conocido como Jason the Swamp es un músico originario de Baltimore que a lanzado muchísima música bajo este seudónimo desde el 2007, tras una nutrida lista de lanzamientos el pasado Diciembre libero su mas reciente material de titulo Homónimo. Sin importar que ya esta un poco pasadito este material quise compartirlo debido a que me pareció algo interesante que compartir, debido a que es algo que pocas veces suelen encontrar.

Jason the Swamp toma gran parte de su inspiración de la literatura, el cine y en general de todo lo que lo rodea y cabe mencionar que el toca todos los instrumentos en sus canciones, su mezcla de sonidos y capas densas vocales transmiten un montón de emociones lo que le da a su música un toque especial. Debido a su gran talento a creado Soundtracks para un par de películas y a colaborado también con varios músicos lo que le a dado mucha experiencia y a enriquecido su carrera a lo largo de estos años.
Este joven también es un promotor de la música independiente así que si pueden chequen sus redes sociales por que en ocasiones comparte la música que esta escuchando, y la verdad no tiene mal gusto.

Toda su discográfica puede ser descargada gratuitamente en Bandcamp...


Este es el visual de la canción "Remember", primer sencillo del Lp Jason The Swamp...

 
HATE WAVES © 2014-2015