HATE WAVES

9/10/13

Hoop Dreams | Hoop Dreams






Hoop Dreams, banda originaria de la ciudad de Blacksburg Virginia, un sexteto conformado por Jeff Haley, Tommy Davidson (que también toca con los Beach Fossils), Max Brooks, Jordan Mrazik, Julieta Shepherd y Marcus McDonald. Comenzaron su carrera con el pie derecho debido a que Captured Tracks lanzo su 7" "XCPR" en Junio de 2011 mismo que incluía una canción que se volvió bastante conocida y que inclusive puede que la hallan escucharon por ahí:


Una vez lanzado este material la disquera los acogió e incluyo a su catalogo, pero esto no duro mucho, un año basto para abandonar el sello y continuar con su carrera de forma independiente. Desde ese momento se concentraron en crear las suficientes canciones para lanzar un Lp, tras 2 años de espera la banda acaba de liberar su autotitulado Lp Hoop Dreams con un total de 7 canciones en donde podemos notar un sonido mas consolidado y sobretodo maduro que se a apegado mas al Post Punk que antes.


Apesar de haber perdido un poco su camino al abandonar el sello CT lo estan retomando con fuerza, no dudo que estos músicos en adelante prosperen demasiado y sobre todo por que ya hemos visto el caso de muchos artistas que dejan el sello y continúan con una carrera brillante. Se quedan con el Stream completo del disco haciendo mención de que pueden descargarlo gratis en su Bandcamp:

HATE WAVES © 2014-2015